¿Aventurero? ¿Trabajas en ambientes exigentes? Entonces lo que probablemente estés buscando es una funda de protección extra para tu BlackBerry Z10. ¿Alguna recomendación? OtterBox Dendender, una carcasa que va a convertir tu Smartphone en un todoterreno allí donde vayas o donde estés.
La Defender de Otterbox cuenta con una triple capa de protección, entre ellas una capa exterior de silicona y una interior de plástico. La Defender aumenta el tamaño del Z10 a casi 4cm de largo, 7,5cm de ancho y un grosor de poco más de 1,5cm, unas dimensiones necesarias para crear amortiguación y protección efectiva en entornos exigentes.
Una de las cosas que me gusta de esta carcasa es el tacto de la silicona que, además de amortiguar en caídas, sirve para garantizar una firme sujeción del dispositivo. Este modelo de Defender cuenta con un fino film de plástico integrado para proteger la pantalla del Z10, con buena sensibilidad al tacto, que evita se pueda dañar la pantalla: eso sí, al tacto, apreciaremos el leve espacio que hay entre el plástico y la pantalla en sí del teléfono.
La capa exterior de silicona cuenta con cubiertas para proteger las conexiones del dispositivo y evita que puedan sufrir los efectos de la suciedad: los puertos micro USB, micro HDMI y el jack 3.5mm quedan escondidos tras unas cubiertas fácilmente practicables. Si echamos un vistazo a la zona trasera, otra de las cosas que protege la Defender en el BlackBerry Z10 es el objetivo de la cámara y el flash led: alrededor de 5mm separan la superficie exterior de la carcasa respecto al cuerpo del propio dispositivo, evitando así que el cristal se pueda rallar aunque dejemos el Z10 sobre una superficie rugosa o con asperezas.
La capa de silicona encaja perfectamente en la estructura de plástico donde va encajado el Z10, confiriendo al conjunto una gran firmeza y evitando vibraciones en la caída del Z10 al suelo, o ante golpes que puedan acontecer. Los botones laterales para controlar el volumen del sonido ofrecen un suave recorrido, aunque será necesaria una presión mayor para manejar el botón de bloqueo/desbloqueo de la pantalla (lado superior). El auricular, altavoz y micrófonos encajan muy bien en las oberturas con las que cuenta la Defender para el BlackBerry Z10.
Este accesorio de OtterBox también cuenta con una sujeción para cinturón, cuyo clip cierra con firmeza, y cuya estructura de anclaje cuenta con tres puntos de sujeción: uno inferior y dos laterales-superiores.
Mas fotografías de la OtterBox Defender en nuestra página en Google plus, pulsa aquí para acceder
-
A continuación un video propio mostrando como encaja el Z10 en la Defender de Otterbox:
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=fF-MRntMK1M]
No hay comentarios:
Publicar un comentario