Hay títulos que me gustan especialmente, y Jetpack Joyride para BlackBerry PlayBook es uno de ellos. Un juego para instalarse y mantener en la memoria durante muuuucho tiempo.
El objetivo del juego gira entorno a recorrer la máxima distancia posible y recoger tantas monedas como podamos antes de que nos dejen fuera de combate: las monedas que recojamos en cada partida jugada se acumulan en nuestra "bolsa" particular para que luego las podamos utilizar a fin de adquirir mejoras de vehículos, propulsores varios o vestuario para el personaje. ¡Ah! Y no os penséis que será fácil acumular tantas monedas como nos piden para adquirir una mejora: un propulsor de burbujas cuesta 7000 monedas y la primera mejora de vehículo 5000. Tendras que correr muchos metros, y salvar muchos obstáculos.
nota: pulsar sobre la imagen para ampliar
El juego comienza con una explosión, y nuestro protagonista corriendo con un propulsor a las espaldas. Podemos correr por el suelo o "volar" por el aire para salvar los obstáculos (y no quedar fritos) y recoger las monedas que van apareciendo en la pantalla. De vez en cuando aparecer una "caja" que contiene un vehículo especial, que nos servirá como armadura de protección en caso de que nos alcancen (pero perderemos el vehículo). El control es muy sencillo: el personaje no cesa en avanzar, y lo único que tenemos que hacer es elevarnos/descender o saltar (según el vehículo) para esquivar o recoger elementos.
La diversión está garantizada, y en caso de que nos alcanzaran.... puede que nos salga una especie de "máquina tragaperras", que puede darnos una nueva vida, metros adicionales que recorrer, o cualquier otra cosa: ¡Suerte! El tiempo pasará, acumularemos más y más monedas con cada nueva partida, subiremos de nivel, y podremos ir armando a nuestro protagonista con nuevos artilugios y vestuario. El juego es gratuito a fecha de este artículo, aprovecha e instálatelo, la diversión está garantizada.
nota: pulsar sobre la imagen para ampliar
No hay comentarios:
Publicar un comentario