Ahora que ya tienes tu Smartphone con sistema operativo BlackBerry 10.... ¿A qué esperas para combinarlo con una buena solución de altavoz inalámbrico? Hoy te hablaré del altavoz bluetooth Sony SRS-BTX500, un producto que puede presumir de diseño y de calidad de sonido.
El SRS-BTX500 es un dispositivo portátil de 2KG de peso y unos acabados muy cuidados, en la que hay una más que justa combinación de zonas metálicas con otras de plástico tratado. En el frontal destacará la amplia rejilla metálica, custodiada por flancos también metálicos: el resto de la superficie, de tacto suave, es de un plástico bien tratado.
En la zona posterior se encuentra un mecanismo de stand-by para la conectividad bluetooth, un botón de reset, la conexión para el alimentador del dispositivo y una entrada de audio jack 3.5mm. En el frontal, en la zona inferior, Sony ha incluido una "lámpara" en color azul. En la zona posterior se encontrará un puerto USB que puede emplearse para cargar, por ejemplo, el teléfono móvil.
nota: pulsar sobre la imagen para ampliar
El SRS-BTX500 de Sony es ideal para combinarlo con un BlackBerry Q5, Q10, Z10 o Z30, cuyo efectivo emparejamiento puede tener lugar a través de NFC. Teléfono y altavoz quedarán vinculados en unos pocos segundos: para desvincularse solo hay que volver a rozar el terminal BlackBerry con el SRS-BTX500.