Tu teléfono móvil no es un juguete, y menos aún un dispositivo como el BlackBerry Q10, que probablemente sea la herramienta de trabajo más utilizada en las interminables jornadas laborables. ¿Por qué no protegerlo como se merece? En este artículo dedicaré unas líneas a hablar de 4 tipos de funda original BlackBerry ideales para tu Smatphones BlackBerry.
La siguiente funda, de cuero, con el perfil bordado... y que deja la zona superior descubierta, siempre ha sido todo un clásico para los antiguos modelos BlackBerry Bold. Una funda rígida que está disponible en blanco y negro, lo suficientemente cómoda como para extraer el dispositivo con ligereza, una vez el cuero ha cedido con el uso. Es de mis preferidas para proteger la pantalla del Q10, evitar que el dispositivo pueda romperse al caérsenos de la mano y además es elegante.
Otra buena opción para mantener protegido el BlackBerry Q10 es con este tipo de carcasas blandas, que protegen la zona trasera y todo el perímetro del dispositivo. Una carcasa con oberturas perfectamente alineadas con las conexiones, botones, cámara y oberturas para micrófonos. Esta carcasa se adapta fácilmente al Blackberry Q10, permitiendo una fácil extracción del terminal.
El siguiente tipo de carcasa es rígida, aunque el perímetro es lo suficientemente flexible como para que nos resulte muy fácil introducir el Q10. Al igual que la anterior, los botones, conexiones y oberturas están perfectamente alineados. De esta carcasa me gusta especialmente que su grosor contribuye a que el objetivo de la cámara y el flash queden algo hundidos, lo cual evitará que puedan rallarse al dejar el terminal sobre una superficie abrasiva o imperfecta.
Para finalizar el repaso al tipo de fundas disponibles para el BlackBerry Q10, nada como terminar con un producto especialmente dedicado a los profesionales. Una funda de cuero y rígida, con cierre magnético y uso con cinturón. El Q10 quedará perfectamente apresado en esta funda, ideal para aquellos trabajadores que necesiten tener muy a mano su teléfono, y sacarlo/guardarlo tantas veces como sea necesario en el día. El cierre magnético garantiza que el BlackBerry Q10 no vaya a caerse de la funda, y el clip para el cinturón parece lo suficientemente fuerte como para que vaya a soltarse.
Además, este accesorio tiene algo verdaderamente funcional: al introducir el dispositivo en la funda se apaga automáticamente la pantalla, y al sacarlo se enciende.
Todas y cada una de estas fundas, oficiales, son el perfecto compañero para tu BlackBerry Q10, para mantenerlo protegido en todo momento. Precios y disponibilidad en la tienda BlackBerry para Europa, pulsa aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario