El 19 de Enero de 1999, Research in Motion presentaba BlackBerry, una solución de correo electrónico inalámbrica para el mundo empresarial, compatible con Microsoft Exchange Server 5.5. BlackBerry operaría en la red de Bell en USA y Candel-AT&T en Canadá.
Mike Lazaridis, Presidente y CO-CEO de RIM:
"El correo electrónico es ahora misión crítica para millones de personas, y el volumen promedio de mensajes diarios sigue creciendo a buen ritmo". "Los usuarios de móviles invierten una cantidad significativa de tiempo lejos de su escritorio y se sienten frustrados por su incapacidad por mantenerse conectados a su correo electrónico. Ellos han estado esperando una tecnología para ponerse al día y resolver este problema. Con BlackBerry, los clientes ahora pueden permanecer con su correo electrónico donde quiera que vayan. Mejora la productividad personal y colaboración para grupos de trabajo ".
William F. Lenahan, Presidente y CEO de BellSouth:
"El producto de correo electrónico BlackBerry de RIM representa otra solución de comunicación inalámbrica de datos interactiva que está respaldado por la potencia de la red inalámbrica inteligente de BellSouth". "Los usuarios de BlackBerry tendrán cobertura nacional transparente y fiable en los EE.UU, con batería de larga duración, que son claves para obtener el máximo beneficio de acceder al correo electrónico empresarial en un entorno móvil."
La solución de correo inalámbrica "BlackBerry" se integraba en un dispositivo con procesador Intel 386, 2MB de memoria flash, modem inalámbrico integrado, y teclado optimizado. El precio del dispositivo era de 399 dólares en USA o 19,99 dólares en la modalidad de alquiler, con una cuota mensual por el servicio BlackBerry de 39,99 dólares/mes.
-
Nota de prensa oficial y original, pulsa aquí para descargarla
No hay comentarios:
Publicar un comentario