Potencia y calidad de sonido, así definiría en dos palabras las cualidades del altavoz Sony SA-NS510 tras probarlo a conciencia con el BlackBerry Z10, Smartphone con el que se empareja a las mil maravillas.
Este peculiar altavoz, en forma de cono, cuenta con 4 tweeters de 30mm, un Woofer de 110mm y un subwoofer Bass Reflex... para proporcionar un sonido claro pero también de gran potencia. En mi opinión, el Sony SA-NS510 encajará perfectamente tanto en habitaciones pequeñas de 8m2 como en salones de alrededor de 20m2: los bajos se perciben profundos y contundentes, lo cual nos sorprenderá grátamente.
Este altavoz es una excelente solución de sonido para el hogar, que aprovecha la tecnología DLNA del BlackBerry Z10, y nos permite una flexible reproducción de la biblioteca de música almacenada en el teléfono. De hecho, el control del volumen deberá ajustarse desde el propio SA-NS510 o el mando a distancia que viene con él.
Este altavoz de Sony presenta un cuerpo terminado en plástico, con conexiones ubicadas cerca de la base y botones de control integrados en la zona superior. ¿Cómo aprovechar la tecnología DLNA del SA-NS510? Pues o bien a través de cable (por ethernet) o de forma inalámbrica por Wi-Fi: la configuración es sencilla, mediante el uso de un software que acompaña al altavoz o conectándonos a la red inalámbrica generada por éste y entrando datos desde una página HTML.
El SA-NS510 tiene una característica que lo hace muy atractivo, una batería integrada para una autonomía de hasta 5 horas, para no tenerlo siempre conectado a la corriente eléctrica: así tendremos más libertad a la hora de ubicarlo en cualquier estancia, que tenga una red Wi-Fi accesible. Debo decir que también podemos utilizar el altavoz de Sony en una sala o al aire libre sin conectividad inalámbrica a nuestro alcance: en este caso utilizaremos un cable con conexión de 3,5mm para conectar ambos dispositivos (el SA-NS510 cuenta con una entrada de audio de 3,5mm).
Este altavoz, de una altura de poco más 30cm y un peso de 4,2KG, está diseñado para tenerlo en el suelo. De hecho, la "expulsión" de las frecuencias graves tiene lugar a través de la obertura, en forma de media luna, que observaremos en el extremo superior del altavoz. El sonido que proporciona el SA-NS510 está a la altura, habiéndome dejado plenamente satisfecho tras utilizarlo diariamente durante las últimas dos semanas.
El SA-NS510 es un PRODUCTO ESPECIALMENTE RECOMENDADO para utilizarlo junto al BlackBerry Z10, un accesorio de audio fabuloso para los amantes de la buena música que, por falta de espacio o por comodidad, quieran tener un producto de flexible ubicación. No falta decir que, además, puede aprovecharse la tecnología DLNA o AirPlay para reproducir sonido procedente de otras fuentes.
El SA-NS510 se puede adquirir a través de la web de Sony España por 310€ IVA incluido, pulsa aquí
nota: pulsar sobre la imagen para ampliar
No hay comentarios:
Publicar un comentario