jueves, 9 de mayo de 2013

GEMA y BlackBerry, ayuda a las empresas con la transición a BlackBerry Enterprise Service 10 y a dispositivos BlackBerry 10

BB

NOTA DE PRENSA

--

ZÚRICH, SUIZA y WATERLOO, ON, 8 de mayo de 2013 —  La Global Enterprise Mobility Alliance (GEMA) y BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) han anunciado hoy la firma de un acuerdo global para los servicios BlackBerry® 10 Readiness Services, para hacer que la transición a BlackBerry Enterprise® Service 10 y la migración a BlackBerry® 10 sean sencillas y fluidas para los clientes de empresa de todo el mundo.

Bajo este acuerdo, GEMA proporcionará el servicio BlackBerry® Change Management and Planning with Remote Installation Service a aquellos clientes que necesiten ayuda a la hora de planificar y llevar a cabo la transición a BlackBerry Enterprise Service 10, además de introducir los dispositivos BlackBerry 10. Actualmente, los miembros de GEMA aconsejan y apoyan a más de 150 organizaciones con la transición, y hasta la fecha, han ayudado a más de 30 clientes con instalaciones de BlackBerry Enterprise Service 10 en todo el mundo.

"Estamos contentos con el servicio que GEMA y particularmente SCHIFFL (uno de los fundadores de GEMA) han proporcionado a la hora de instalar y gestionar nuestra infraestructura BlackBerry 10 en toda Europa. La competencia y el profesionalismo de GEMA significó que pudimos ponerla en marcha directamente después del lanzamiento de la plataforma BlackBerry 10 en enero”, dijo Jens Bartolatus, Managing Director/CIO en LE CROBAG GmbH & Co. KG.

Los miembros de GEMA ofrecen el nuevo BlackBerry Enterprise Service 10 como un servicio gestionado. El servicio ofrece una solución rentable, segura, fiable y escalable que proporciona un enfoque uniforme a nivel global a la provisión de servicios y el conocimiento técnico, haciendo posible lo siguiente:

Gestión de dispositivos móviles (MDM) y administración para smartphones y tabletas de BlackBerry, iOS y Android.
La capacidad de enviar vía “push” aplicaciones y actualizaciones obligatorias a los usuarios de BlackBerry y alertas a usuarios de iOS y Android sobre las aplicaciones obligatorias.

La capacidad de utilizar y gestionar la tecnología BlackBerry® Balance™, que permite al cliente utilizar el dispositivo tanto para propósitos profesionales como personales, guardando así la información y las aplicaciones corporativas de una manera muy segura y separada de la información personal.

Nick McQuire, Managing Director and CEO en GEMA International Limited, dijo: “GEMA está comprometido con ayudar a empresas de todo el mundo a utilizar la tecnología móvil de forma eficaz. Las tendencias como BYOD y la creciente diversidad de dispositivos en el mercado hacen que sea un reto importante para las empresas el asegurar y gestionar su información, a la vez de mantenerla accesible para sus empleados. Por tanto, los miembros de GEMA siguen proporcionando asistencia a menudo sobre la gestión de dispositivos móviles a empresas de todo el mundo y estamos emocionados con la idea de ayudar a clientes como Le Crobag con su transición a BlackBerry Enterprise Service 10".

David J. Smith, EVP, Enterprise Mobile Computing en BlackBerry dijo: “GEMA y BlackBerry siguen trabajando codo con codo. BlackBerry Enterprise Service 10 ofrece una manera robusta y segura para que las organizaciones gestionen smartphones y tabletas, mientras que GEMA ofrece una orientación fiable y el apoyo para ayudar a los clientes multinacionales a hacer que la movilidad en la empresa sea una realidad dentro de sus organizaciones”.

Actualmente GEMA tiene seis miembros que cubren gran parte del mundo: Emitac Mobile Solutions, LLC (EMS) (Oriente Medio, África, CEI y Europa del Este); MSC Mobility Pty Ltd (Australia y Nueva Zelanda); Navita (América Latina); Beijing Nation Sky (China); SCHIFFL GmbH & Co. KG (Alemania, Austria y Suiza); y Vox Mobile Inc. (EE. UU. y Canadá).

Para más información sobre BlackBerry 10 Readiness Services, los clientes podrán contactar con su representante comercial de BlackBerry o visitar www.blackberry.com/blackberry10ready y hacer clic en BlackBerry10 Readiness Services.

---

Sobre GEMA

La Global Enterprise Mobility Alliance, GEMA, es el proveedor líder de servicios de gestión de la movilidad a nivel global. Las organizaciones multinacionales de hoy en día buscan servicios transparentes y fluidos para el despliegue, apoyo y gestión de sus empleados que trabajan en movilidad. Las ofertas principales de GEMA de Asistir, Desplegar, Ordenar y Aconsejar capacitan a las organizaciones para escalar a nivel global mientras que también reciben apoyo local en los países donde operan en todo el mundo.

Los fundadores de GEMA son proveedores líderes de Servicios de gestión de la movilidad en sus propios mercados e incluyen a Emitac Mobile Solutions, LLC (EMS) (Oriente Medio, África, CEI y Europa del Este); MSC Mobility Pty Ltd (Australia y Nueva Zelanda); Mobi All Technologia S.A. (conocida como Navita) (América Latina); Nation Sky (China); SCHIFFL GmbH & Co. KG (Alemania, Austria y Suiza); y Vox Mobile Inc. (EE. UU. y Canadá). Los miembros adicionales de GEMA en Europa, Asia y América Latina incrementarán el alcance y la diversidad de la Alianza durante los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario