domingo, 4 de noviembre de 2012

Memoria micro SD Kingston 32GB para teléfonos BlackBerry


¿Utilizas tu teléfono BlackBerry como reproductor de música? Hoy me gustaría recomendarte mi última adquisición para llevar siempre encima una buena bliblioteca musical: la memoria micro SD HC Kingston 32GB Class (4).


Esta tarjeta de memoria cuenta con espacio de sobra para complementar los 6GB disponibles en el almacenamiento interno de mi BlackBerry Bold 9790, y en ella he alojado una suculenta colección de nada más y nada menos que 176 álbumes de 120 artistas distintos. ¿Por qué no llevarlo "todo", o practicamente "todo" en la palma de la mano? Mi BlackBerry es el centro de mis comunicaciones inalámbricas, pero no solo eso, es el dispositivo que utilizo a diario cuando quiero escuchar música mientras me desplazo de aquí a allá, no solo estando limitado a escoger entre unos pocos álbumes, sino poniéndome difícil la elección entre un buen puñado de opciones de estilos músicales muy varios.


Para almacenar la música he utilizado un adaptador micro SD a SD, obteniendo unas tasas de transferencia muy aceptables. Merece la pena en invertir en una tarjeta de memoria de 32GB, para ir holgado en almacenamiento disponible para todo tipo de archivos, no solo música.


La tarjeta micro SD Kingston 32GB está disponible en Pixmania a un precio 24,95€ (tipo Class 10, gastos de envío no incluidos), o en Amazon.es a 19,89€ (tipo Class 4, gastos de envío no incluidos). **precios a fecha del artículo**


No hay comentarios:

Publicar un comentario