viernes, 16 de noviembre de 2012

Movistar ofrece el servicio Segunda Línea para smartphones BlackBerry


Movistar anuncia hoy la disponibilidad del servicio 2a Línea para clientes de Smartphones BlackBerry. Los beneficios de esta segunda línea de teléfono móvil, sin necesidad de utilizar una segunda tarjeta SIM, giran entorno a ofrecer una mayor seguridad sobretodo de cara a clientes empresariales/autónomos de la operadora: tal como indica la nota de prensa adjunta a continuación, el nº de teléfono principal puede destinarse a un uso con contacto con mayor confianza.

¿Cómo funciona? La llamada a la "2a línea" se atiende desde el único teléfono móvil del cliente, indicándose así en la pantalla del dispositivo, siendo el mayor beneficio el no tener que adquirir un teléfono con doble-SIM.



NOTA DE PRENSA OFICIAL MOVISTAR-RIM ESPAÑA

Madrid, 16 de noviembre de 2012. Movistar ofrece el servicio Segunda Línea para smartphones BlackBerry

  • Aplicación nativa en el Smartphone que permite un número adicional en el móvil

  • Disponible a partir de hoy en la tienda de aplicaciones BlackBerry App World


Movistar anuncia la aplicación Segunda Línea, que ofrece un número adicional en su móvil de siempre, que podrán utilizar de forma sencilla, sin necesidad de configuraciones previas, con una experiencia de uso nativa directamente integrada en los  smartphones BlackBerry®. Segunda Línea se podrá utilizar de un modo  sencillo tanto en entornos de menor confianza, como redes sociales,  como para diferenciar sus comunicaciones profesionales de las personales.

El servicio de Segunda Línea se basa en una aplicación gratuita que se puede descargar a partir de hoy desde la tienda de aplicaciones, BlackBerry® App World. Gracias a la aplicación y de manera nativa en el smartphone, el cliente podrá gestionar y simplificar el uso del servicio que quedaría integrado en la funcionalidad del dispositivo.

Con esta aplicación, el cliente recibe una única factura en la que se reflejan tanto las llamadas hechas desde el número principal como las realizadas desde la Segunda Línea, facturándose estas últimas de acuerdo con las tarifas contratadas para la primera línea.

Segunda Línea para smartphones BlackBerry identifica fácilmente las llamadas que se reciben a través del segundo número porque aparecen en la pantalla del móvil con el icono del servicio (22), lo que permite decidir si atiende en ese momento la llamada o no, brindando una experiencia de uso sencilla al cliente.

Esta iniciativa de Movistar proporciona mayor privacidad al cliente, que reserva la línea principal para los contactos más personales y utiliza para el resto de gestiones o para las llamadas profesionales su segundo número.

Movistar ya lanzó aplicaciones del servicio de Segunda Línea para dispositivos iPhone y Android y ahora la aplicación está disponible también para los usuarios de smartphones BlackBerry. Movistar ha trabajado conjuntamente con Research In Motion (RIM) durante estos meses en el diseño de una aplicación que hiciera realmente intuitivo el uso del servicio, consiguiendo que los usuarios de BlackBerry puedan usarla totalmente integrada con los menús del teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario