¿Un título fácil de juegar para tu teléfono con BlackBerry 10? Stick Tennis no nos parecerá el típico juego de tenis en el que tenemos que ser un poco expertos a la hora de desplazarnos por la pista y preparar golpes imposibles. Play Tennis nos lo pone sumamente fácil a la hora de controlar nuestro personaje, aunque puede que no nos sea tan sencillo el ganar a nuestros contrincantes.
Stick Tennis cuenta con hasta 4 modalidades de juegos: una para practicar, otra en la que jugar con deportistas conocidos, otra en la que hay tenistas emparejados, y una última con torneos (tenemos desbloqueada una primera ronda del Torneo de Australia). El juego completo es de pago, pero tenemos manga ancha para probarlo y ver si nos merece la pena adquirir la versión "premium".
¿Cómo se juega? Nuestro jugador se mueve solo por la pista, y por tanto, solo tendremos que preocuparnos del golpeo de la pelota. No es difícil, se trata de dirigir el lanzamiento: para que vaya centrado, deslizar el dedo hacia arriba; para que vaya hacia la izquierda, delizar el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda; un lanzamiento a la derecha, deslizar el dedo hacia la derecha; y para lograr una dejada, deslizar el dedo sobre la pantalla de arriba a abajo.
¿Sencillo? Falta un único e importante detalle para que la pelota no se vaya fuera de la pista, "Out!": el momento en que le indiquemos a nuestro jugador que golpee la pelota. ¿Cómo coger práctica? Lo mejor es echar unas partidas en la modalidad de juego "Improve your game", donde tenemos, a la izquierda, un indicador que nos muestra si hemos golpeado la pelota muy tarde o muy pronto. Es cuestión de práctica. Cada partida tiene la duración de un 1 set, con sus respectivos juegos y puntos por juego.
Cuando jueguemos en una pista llena de público escucharemos a la multitud chillar y aplaudir por un punto a favor, al juez de silla marcando las puntuaciones, y el sonido de la pelota al golpearse: también si una pelota golpea la red, e incluso en alguna modalidad al jugador/jugadora gritar por el esfuerzo.
Los gráficos están bien definidos, los escenarios son minimalistas, aunque a mí me ha parecido que Stick Tennis ofrece unos gráficos atractivos. Es un juego realmente entretenido, que probablemente nos anime a pagar por la versión "Premium". Lo recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario