martes, 16 de octubre de 2012

Análisis BlackBerry Curve 9380



Aunque soy usuario frecuente de BlackBerry con teclado QWERTY, el BlackBerry Curve 9380 me dado muy buenos resultados y me ha convencido en sus funciones principales: redes sociales, correo electrónico, comunicaciones por voz y mensajería instantánea. A continuación desgloso los diferentes apartados revisados, con su artículo dedicado de forma independiente:



1. BlackBerry Curve 9380: Diseño y Sistema Operativo

2. BlackBerry Curve 9380: Internet y Redes Sociales

3. BlackBerry Curve 9380: Cámara de Fotografías y Reproducción Multimedia

4. BlackBerry Curve 9380: Conectividad y almacenamiento



Este Curve, de manejo completamente táctil, me ha convencido en diseño, completamente diferente respecto a lo mostrado por la competencia: me gustaría apuntar el acierto de incluir la entrada de auriculares en el perfil superior, y no en un lado.

Un teléfono cuya interfaz de usuario corre perfectamente fluida, con el que nos manejaremos muy bien en la consulta de las notificaciones entrantes, y en el que solo la grabación de vídeos y afinamiento del navegador web son los puntos donde creo flojea.



Características Principales: pantalla TFT-LCD 3,2″ HVGA, cámara 5MP FF, procesador Marvel Tavor MG1 a 806 MHz, memoria interna 512MB (incluye micro SD 2GB), Wi-Fi+BT+NFC, modo USB en almacenamiento masivo, 109x60x11.2mm y 98 gramos de peso, grabación de video en VGA (640×480)

1 comentario:

  1. [...] 1. Artículos escritos: Análisis BlackBerry Curve 9360, pulsa aquí; Análisis BlackBerr Curve 9380, pulsa aquí [...]

    ResponderEliminar